Blanqueamiento Dental Láser

¡Sonríe sin miedo! Logra una sonrisa blanca y radiante en una sola sesión.

El blanqueamiento dental láser de Beauty Center & Dental Clinic es un tratamiento de odontología estética que recupera el blanco perdido de tus dientes, aclarando varios tonos su color y devolviendo a la sonrisa un aspecto más joven y natural.

El blanqueamiento dental láser que ofrecemos es de última generación y es un procedimiento que en una sola sesión y sin maltratar el esmalte, va a aclarar tus dientes, eliminar manchas y decoloración para tener una sonrisa bella y hermosa. En la sesión vamos a aclarar varios tonos de tus dientes y lucirán más brillantes, obteniendo así la sonrisa que siempre has querido. Prueba nuestro blanqueamiento dental y podrás disfrutar de una sonrisa con la que enamorarás!

.

¡Además, obtienes el derecho a recibir tus siguientes limpiezas gratis!**

Beneficios del Blanqueamiento Dental

Z

Estética

Un blanqueamiento dental aporta confianza y seguridad en uno mismo: podrás mostrar tu alegría, confianza y seguridad sin temer cómo se ven tus dientes.

Z

Seguridad

Los blanqueamientos se consideran el tratamiento de estética dental más seguro que existe, a la luz de multitud de estudios y ensayos clínicos.

Z

Eficacia

Aunque los distintos tipos de blanqueamiento dental ofrezcan resultados variables en cada paciente, después del tratamiento siempre tendrás los dientes más blancos. Su eficacia está contrastada y los resultados muy rápidos.

Z

Indoloro

Los blanqueamientos dentales no duelen. Algunos pacientes pueden sentir una ligera sensibilidad en los dientes después de un tratamiento, pero desaparece después de unas horas.

Mejora tu sonrisa sin complicaciones. El poder de la sonrisa es impresionante por el impacto y efecto que generas en las demás personas.
“¿Sabías que el color blanco de los dientes tiene que ver con la genética, la dieta y también con algunos medicamentos?”

Ventajas del blanqueamiento dental láser con respecto a tratamientos para aplicarse en casa:

Los resultados son inmediatos
Es realizado por un profesional
Es seguro y más cómodo
Rejuvenecimiento dental

¿Quién puede aplicarse un blanqueamiento dental láser?

Casi cualquier persona mayor a los 15 años con buena salud bucal puede considerarse candidata para el blanqueamiento dental láser. Sin embargo, es muy importante una valoración a detalle del estado general de cada paciente.

El blanqueamiento dental no está indicado en personas con carillas, coronas u obturaciones en los dientes anteriores ya que el blanqueamiento dental láser no cambiará el color de estos materiales. En estos casos, se pueden reemplazar por unos nuevos o bien buscar otras alternativas.

Mi blanqueamiento dental quedo muy bien. Cambie  de amalgamas a resinas  además de mi blanqueamiento dental. ¡Gracias!

Regina Colunga

Encontré a la clínica buscando por internet, no me decepcionaron en ningún aspecto. Muy buen trato, salí muy contenta.

Estela Torres

¡Además recibe tus siguientes limpiezas SIN COSTO!**

Contáctanos para conocer los detalles

Somos tu mejor opción

Acercate con nosotros y descubre por qué somos tu mejor opción
w

Cita inicial de asesoría SIN COSTO

Z
Excelentes resultados

Asesoría personalizada

Excelente servicio

Precios accesibles

Personal capacitado
Excelentes instalaciones

Sin largas esperas. Respetamos tu cita

¿Tienes dudas? ¿Todavía no formas parte de Beauty Center & Dental Clinic?

Acércate con nosotros para asesorarte sobre los servicios y tratamientos que tenemos para tí.